martes, 30 de abril de 2013

Remontada Española en las Noches Mágicas de Champions League

A prácticamente una hora de que arranquen las semifinales de Vuelta en la Champions League nos damos cuenta de que todos los diarios deportivos en España y en México hablan de que los dos mas grandes  equipos que tiene la Liga Española puedan tratar de remontar las goleadas que se llevaron en Alemania, así que a hora se habla de con los grandes jugadores que tienen entiéndase de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi el Real Madrid y el Barcelona traten de revertir las goleadas míticas que se han llevado en las idas de las semifinales de la Champions League, pero todos se preguntan como jugaran tanto el Bayern Munich como el Borussia Dortmund en Madrid y Barcelona, yo digo que jugaran igual con un poderoso ataque y una buena defensa, así que esperen unos partidos por demás espectaculares tal vez de muchos goles, pero a mi parecer no creo que se vayan a dar las remontadas ya que los Alemanes nos demostraron en las Idas lo poderoso de sus grandes jugadores como lo son Müller,Götze,Lewandowski o Gundogan, yo solo espero que estos partidos no defrauden y nos dejen soñar con ver las remontadas que serian históricas, por eso los Martes y Miércoles cuando aparece en la Pantalla la famosa canción de la Champions , todos nos decimos esta pregunta sera que puedan ser las Noches Mágicas de la Champions League.

Ya hablando de lo que se podría gestar en Madrid y Barcelona , yo lo no veo imposible, todo en este mundo puede pasar y mas cuando una pelota esta rodando sobre el campo de juego, a mi parecer creo que los dos equipos Españoles tienen grandes estrellas, no por nada España es lo que es ahorita Campeona del Mundo y doble campeón Europeo , pero como los Alemanes han estado jugando creo que si podemos ver ganar OJO ganar no remontar ya que es muy difícil ver que se levanten de marcadores abultados, aunque con las estrellas que tienen puede pasar, así que hay que disfrutar lo mágico que es el fútbol en este tipo de partidos y solo decirles que disfruten de los 90 minutos mas hermosos del mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario