martes, 2 de abril de 2013

México en el Hexagonal Final

De nuevo con ustedes, y hablaremos de un tema bastante complicado como puede ser el de México rumbo a Brasil 2014, empecemos cuando México recibió en la cancha del Estadio Azteca a Jamaica, en el papel el rival mas débil dentro del Hexagonal Final de la CONCACAF, pero la sorpresa que nos llevamos es que empatamos a cero goles, y la gente se le volteo a la selección bastante fea hasta fueron capaz de lanzar cualquier tipo de improperios y mentadas de madre, pero lo fuerte vino al semana pasada cuando se visitaba la cancha mas dura de toda Centroamérica que era el Estadio Metropolitano de San Pedro Sula en Honduras, y que íbamos ganando 2-0 con goles magistrales de la estrella nacional Javier Hernandez , pero vinieron errores groseros por parte del arbitro Jamaiquino y pues desgraciadamente nos empataron y terminamos por sufrir en Honduras, cuando todo parecía que nos vendríamos con 3 puntos en la bolsa, y el pasado martes cuando se enfrento a los Estados Unidos en el Azteca otra vez paso lo mismo y terminamos por empatar otra vez osea esto quiere que de 9 puntos posibles tenemos 3 una cosecha muy pobre., a mi parecer creo que México estará en el Mundial del 2014, pero ahora tocan visitas bastante complicadas a Jamaica y a Panamá ahí es donde debemos demostrar el porque somos el gigante de la confederación a la que pertenecemos , espero que por fin México encuentre la forma de jugar bien y que los jugadores sepan que estan defendiendo a su país  en mi opinión creo que en los dos partidos nos falto alguien creativo y un delantero mas para que no toda la responsabilidad de los goles del equipo mexicano recaigan en el Chicharito Hernandez, sin mas por el momento me despido,cualquier información vean mi Twitter @GonzoSilvaReyes o en Facebook como Adrenalina Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario