lunes, 17 de septiembre de 2012

15 de Septiembre

Mi festejo de la noche de independencia, es especial fue bastante bueno, festejando con toda mi familia con mis hermanos y mis padres visitamos la casa de un amigo, comimos de todo los tipicos antojitos mexicanso que siempre se sirven en este festejo como el pozole, las quesadillas , los tacos , caldos de res y pollo, bueno nos dimos verdaderamente un festín en cuanto a comida, despues de ver la celebracion del grito nos pusimos a tirar el dancing o el baile con las salsitas, un poco de cumbia, rancheras , todo estuvo muy bien y nos divertimos con la familia que es lo importante de estas fiestas, despues de una larga noche regresamos a la casa a descansar, porque el otro dia a trabajar, ya que nosotros crudos, medio borrachos siempre trabajamos, Y así fue mi día de la independencia divertido, cómico y sobre todo pase tiempo divirtiéndome con mi familia que tanto adoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario